¡Con cuántas!: La "salvaje" confesión de Cae, un récord y la peor etapa de su vida

El cantante impactó a todos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:56

Cae es uno de los participantes de Divina Comida de esta semana. Y en el programa terminó confesando una etapa complicada de su vida y una curiosa adicción. 

Según confesó el artista, era adicto a las relaciones íntimas. Y eso lo puso en situaciones que lo marcaron bastante en su vida. Luego, algo lo salvó. 

El cantante se confesó ante Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka en la casa de José María Muscari, a quien le tocó oficiar de anfitrión. "En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia", comentó.

"Me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas”, agregó Cae.

Luego, vino una reflexión: "Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción. Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando", compartió Carlos Alfredo Elías.

Cae también profundizó sobre la adicción que sufrió y compartió los motivos que lo llevaron hasta ahí. "Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso", evaluó.

Además, recordó una noche loca y dio detalles que impactaron a todos. Una vez, contó el músico, fueron "catorce participando, fue complicado. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano, que tocaba en la banda conmigo, que estaba ahí en ese momento". "Ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso", agregó.

Otras Noticias