“Con el pie izquierdo…”: El tremendo error de Dante Spinetta en su relación con Flor Vigna ¿Lo perdonará?

El músico no tuvo un buen comportamiento con la bailarina.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:19

Desde hace un tiempo se dio a conocer que Dante Spinetta y Flor Vigna estaban comenzando una relación amorosa y que se encontraban muy felices de disfrutar de la compañía uno del otro.

Últimamente, la ex participante del “Bailando” viene teniendo problemas con sus relaciones ya que no prosperan.

Entre la separación de Nico Occhiato y su corta relación y posterior separación de su coach Mati Napp, la conductora no puede establecerse amorosamente.

En los últimos días se conoció el reciente acercamiento entre la ex “Combate” y el hijo de Luis Alberto Spinetta.

Al principio todo era color de rosas, paseos y lindas fotos entre Flor y Dante. Pero Yanina Latorre salió al cruce de la pareja y dijo que él “ya estuvo con otra chica este fin de semana”.

View this post on Instagram

GRACIAS u2665ufe0fud83dude4cud83cudffbud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

La periodista continuó y sentenció que el músico “estuvo en una fiesta en La Susana, en el carnaval de Punta del Este. Estuvo con una chica rubia muy linda, dueña de una óptica muy famosa en Uruguay. El padre es millonario. Estaba él con Rama Molina, el guitarrista de Diego Torres. La amiga se fue con Rama y ella se fue con él". ¿Se habrá enterado la modelo?

Yanina cerró diciendo: "Estaba a upa y haciéndole arrumacos, me imagino que no es que le estaban examinando el iris del ojo. La chica es muy linda, se llama Michu Frider, y es bastante conocida en la alta sociedad de Uruguay. Estuvieron uno arriba del otro toda la noche. Ella subió historias con él, por eso lo estoy contando", Vigna todavía no hizo comentarios al respecto, estamos esperando su reacción.

Otras Noticias