¡De tal palo! Amalia Granata y el pensamiento pro vida que le inculcó a su hija. ¡Mirá lo que pasó!

La legisladora y un incordio entre sus pensamientos y su hija adolescente.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:52

Amalia Granata está identificada con el movimiento de pañuelo celeste, en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, y su postura aún se mantiene intacta.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, le preguntaron a Amalia si la hija que tienen en común con el futbolista Cristian Fabbiani, Uma, de tan solo 12 años, seguía la misma corriente de pensamiento.

"Ella piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar del tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada", sostuvo Granata.

La legisladora conoce muy bien el paño de las críticas, ya que los haters la desmerecen acusándola de haber llegado a donde está por caminos siniestros.

Ángel De Brito le preguntó a la ex modelo si le pesan las acusaciones donde se dice que estuvo con un famoso para llegar a ser diputada de la nación.

“Yo nunca me puse como ejemplo de esa situación, y si lo hiciera, me cuidé, éramos dos adultos y tuvimos relación como lo tienen todos”, evidenció la ex panelista por la vez que la relacionaban con Robbie Williams.

“Descalificarme porque me acosté con un hombre… con muchos me acosté. Me sigo acostando con uno todas las noches”, respondió la ex panelista.

Otras Noticias