El pánico de Gegé Neumann en vivo: "¡No digas malas palabras!"

La panelista fue expuesta a su peor miedo y no pudo contenerse.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:21

Justo en el momento en el que debía caer al vacío, Gegé Neumann comenzó a gritar que sufría vértigo y hasta lanzó un exabrupto que generó el reto del conductor de El Trece.

La hermana de Nicole Neumann participó en el programa de Guido Kaczka y tuvo un ataque de pánico cuando tuvo que "caer al combustible" al no contestar su mamá de manera correcta una de las preguntas. 

Habrá que ver cómo tomará Nicole que Gegé haya acudido al programa con su mamá, con quien no tiene contacto y a pocas semanas de que rescatara del pasado el escándalo económico entre ambas. 

Cabe recordar que la panelista de Pampita Online y la de Nosotros a la Mañana estuvieron muchísimo tiempo peleadas hasta que dejaron atrás los problemas. 

De hecho, vía redes, saben compartir los encuentros de las hijas de la ex de Cubero con los de la cantante y modelo, en numerosas reuniones de primos. "Pudimos recuperar la relación", relató en una entrevista con la revista Hola. 

Geraldine Conti Neumann, tal su nombre completo, dio detalles en ese entonces de su vínculo con su hermana: "Cuando Nicole empezó a trabajar yo tenía 9 y ella, 12. A mí no me gustaba porque veía que gente que no la conocía opinaba sobre ella. Por eso, no me interesó seguir sus pasos hasta que tuve 18".

"Mi hermana tiene una vida mucho más mediática que yo y está bien, es su elección. Yo soy muy conservadora. Cuando hemos tenido líos en nuestra familia yo me mantuve al margen y conté lo que quise (...) Estuvimos alejadas 4 años pero hoy pudimos recuperar el vínculo. La pelea fortaleció la relación", detalló Gegé Neumann.

Otras Noticias