¡El peor final! Martín Baclini y la decisión más extrema tras su separación de Cinthia Fernández

El empresario no aguantó e hizo lo inesperado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:10

Luego de varias idas y vueltas, Cinthia Fernández y Martín Baclini están separados y ya no hay vuelta atrás. Definitivamente ya no hay forma de que el vínculo sea bueno y por eso deciden ya no estar en contacto. 

La mediática panelista de "Los ángeles de la mañana" y el empresario rosarino estaban separados desde mediados del 2019 pero fingieron que estaban en pareja mientras permanecieron en la pista de Showmatch. 

Se había formado una muy linda relación entre Baclini y las hijas de Cinthia, ya que las pequeñas lo querían mucho. A pesar de eso no hay nada que pueda volver el tiempo atrás y mucho menos el amor. 

View this post on Instagram

Todas las mau00f1anas mi motor vos encendesu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En los últimos días, Martín decidió borrar de su perfil de Instagram todas las fotografías donde aparecía la famosa bailarina y en diálogo con "Ciudad Magazine" reveló que le pareció lo mejor. 

“Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos. Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”, expresó el empresario de 36 años sobre las imágenes que se había tomado con la ex de Matías Defederico.  

Además habló sobre el supuesto romance que le adjudicaron con la ex novia de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani. "Es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche", aclaró. Por otra parte dijo que lo único que quiere es verla feliz a Cinthia porque "ella se merece todo". 

Por lo visto la decisión está tomada y tanto Martín Baclini como Cinthia Fernández están siguiendo su propio camino y separados definitivamente.