REALEZA

El Rey Felipe se lo implora de rodillas: borró las fotos y le dio otra oportunidad

Un escándalo menos en la familia real española.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:55

El Rey Felipe siempre ha priorizado la paz junto a la Reina Letizia más allá de algunos escándalos públicos que se han sucedido ante la vista de todos como en Mallorca. Calmas las cosas con la consorte, ahora Felipe tiene una obsesión y es capaz de implorar de rodillas para que se cumpla: se trata de Victoria Federica, el dolor de cabeza de los últimos meses.

Victoria Federica ha protagonizado un escándalo por semana en los últimos meses, pero ahora parece haber cedido ante los ruegos de Zarzuela: dejó atrás los rumores de nuevas conquistas y volvió a los brazos de Jorge Bárcenas. La última prueba fue un viaje a Ámsterdam que los jóvenes han compartido un viaje de descanso luego de la interminable gira de él como DJ: la sobrina del Rey Felipe se ha desplazado hasta los Países Bajos junto al que se ha convertido en su compañía inseparable en los últimos meses, más allá de las fotos con otros famosos a la noche que han levantado sospechas.

Hay fotos del periplo de la pareja, fotos que se publicarían próximamente, pero que por pedido expreso del Rey Felipe no se han revelado todavía. Es mala imagen para Zarzuela Victoria Federica y cada exposición pública es una desgracia para las formas de Palacio.

Ni siquiera el emérito Rey Juan Carlos y la Reina Sofía pueden controlar ya a su nieta predilecta: las fotos que no quiere ver el Rey Felipe todavía son de los paparazzi: Victoria Federica y Jorge Bárcenas están abrazados, de la mano o paseando por algunas de las calles más emblemáticas de Ámsterdam. Hasta aquí nada grave para la Corona.

Como dos turistas más, la sobrina del Rey Felipe y la DJ tuvieron que hacer uso del paraguas cuando la lluvia los sorprendió, una parada para comprar cucuruchos de papas fritas y los besos a la luz pública en una de las exposiciones tan ajenas al protocolo de Zarzuela.

La demostración pública del amor no se quedó en Ámsterdam: en Madrid ya es habitual captar imágenes de los jóvenes paseando o compartiendo alguna actividad juntos, a los besos, bebiendo en las noches, como las filtradas por la revista ¡Hola! en noviembre.

Aquel mes, Victoria acudió junto a Bárcenas a ver el partido de fútbol que disputaron el Real Madrid y el Leganés en el Santiago Bernabéu. Los besos no faltan. Se vienen fotos nuevas. El Rey Felipe implora que se acaben los escándalos. Victoria Federica borró las fotos personales. El Rey le dio otra posibilidad. Es cuestión de tiempo saber si mantienen la paz o comienza la guerra.