¿¡Enloquece Marcelo!? Juanita Tinelli y su novio causan furor en las redes con esta fotografía

La hija menor del conductor posteó una imagen en su cuenta de Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:26

Al igual que sus hermanas, Juanita Tinelli es toda una estrella en el mundo de las redes sociales y a pesar de su corta edad ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores.

En los últimos días, la hija menor de Marcelo Tinelli debutó como modelo en la pasarela del "Buenos Aires Fashion Week" y desfiló para la marca de sus suegros. Recibió innumerables halagos y sin dudas brilló como ninguna.

La joven influencer tiene una personalidad única y con su estilo marca tendencia en todos lados. Quizá es porque tiene de quien aprender, ya que sus hermanas Mica y Cande son expertas en la moda. 

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Juanita sigue sus pasos y demuestra que con tan solo 17 años es un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren ser como ella. 

También se rumoreó durante el año pasado la posibilidad de que la menor del clan Tinelli formara parte del Bailando por un sueño 2020, pero hasta el momento no se habló más al respecto. 

En uno de sus últimos posteos en Instagram, Juani compartió dos fotografías que dejaron ver toda su belleza al natural, sin ningún tipo de producción y en un momento muy relajado. Además podemos observar que está junto a su novio, ya que aparece su pie en la fotografía y ella lo etiqueta. 

Una vez más, Juanita Tinelli demuestra que gracias a su simpatía y gran carisma, la gente le toma cariño e interactúa con ella en las redes. 

Otras Noticias