¡Epa! Yanina Latorre mandó al frente a Paula Chaves por esto

La panelista y la modelo se cruzaron en un recital.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:36

¡Uy, uy, uy…! Las cosas entre Yanina Latorre y Paula Chaves hace rato que no vienen bien. Desde que la modelo expresó su intención de llevar a cabo el nacimiento de su hija por parto humanizado fue el centro de críticas, pero ¿qué pasó ahora?

La figura mediática no tuvo reparos para describir cómo vio a Chaves en un recital haciéndola quedar mal y como una persona muy desagradecida y pretenciosa.

Ocurrió lo siguiente, tanto la periodista de espectáculos como la modelo fueron invitadas al show que Ricky Martin pero al parecer Paula pensó que iba a estar en primera fila, por lo que fue sorpresa mayor tener que ver desde la octava fila al puertorriqueño y con muy mala cara.

La filosa comentarista, dijo: "Ella tenía mucha mala cara. Mucha. No sé si era por verme a mí o porque no le gustó el lugar que le dieron, pero bueno", y agregó: “Le dieron fila 8 y no le gustó. Fue y se quejó un poco pero como no se lo cambiaron, se quedó ahí con mala cara. Viste que cuando te invitan, tenés que bancarte el lugar que te dan pero ella se ve que no quiso".

Al parecer la rubia de 50 años entiende bien cómo funcionan las cosas mientras que la esposa de Pedro Alfonso, quizás por estar embarazada creyó que tenía algún tipo de prestigio extra, además del de haberse ahorrado varios miles de pesos por el lugar.

Recordemos que la disputa entre la panelista de espectáculos y Chaves se acrecentó cuando Yanina se refirió al parto respetado diciendo que solo quería hacerse la cool y no pensó jamás en las consecuencias ya que no estaba sola en eso la modelo.

Después de ese episodio que provocó la angelita obviamente tanto Chaves como su amiga Zaira Nara salieron a pedir que la gente se informe sobre las consecuencias de la violencia obstetricia y lo positivo que traía este tipo de partos.

Otras Noticias