"¡Es igualita a...!": La foto de Magnolia que ¡dejó mudo a Benjamín Vicuña!

El actor chileno quedó sorprendido por la foto de su pequeña hija.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:48

Padre cariñoso y amoroso, no hay dudas que Benjamín Vicuña ama a sus hijos y disfruta compartir con ellos momentos únicos. O al menos eso deja entrever en sus redes sociales.

Actualmente el ex actor de ATAV se encuentra en su Chile natal junto a los hijos que tiene en común con Pampita, a su mujer, la China Suárez y a la pequeña fruto de su amor.

Desde allí, Benjamín compartió las imágenes más divertidas junto a sus niños y celebró el cumpleaños de Bautista en compañía de su familia chilena.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Este martes, el actor compartió una imagen de Magnolia, la hija que nació fruto de su relación con la China y llovieron los mensajes de famosos y fanáticos.

Desde una terraza y en pleno atardecer, Magnolia y Vicuña lucen abrazados y un detalle llamó la atención de todos los usuarios que se animaron a comentar.

"Es igualita a vos", "La mirada de papá y la boca de mamá", "Es igual a vos con los ojos claros de la China, una muñeca!", fueron algunos de los mensajes que recibió el chileno en su posteo.

View this post on Instagram

Santiago

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Sin dudas Magnolia es la combinación perfecta entre Benjamín y la China, aunque en su carácter heredó toda braveza de su mamá ¡inquieta!

Otras Noticias