¡Escándalo! La insólita queja de Gastón Cocchiarale: "Es algo que afecta a hombres también"

El actor interpretó a Lowenstein en ATAV.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:45

Gastón Cocchiarale es conocido por interpretar a Lowenstein en la ficción de El Trece. Ahora ha soltado una insólita queja respecto a un problema no tan hablado pero que causa mucha repercusión.

Gastón ha sido entrevistado por “Teleshow”, contó el enojo que le generó ir al shopping y no poder conseguir nada de su talle.

“Me parece importante aprovechar eso de empezar a ser famosos y dar mi visión. Es algo que afecta a hombres también. Muchos amigos estaban con bronca porque tenían cinco kilos de más y no podían conseguir una remera” dijo el argentino.

Con humor el actor ha dicho que es talle grande y a veces va a lugares donde todo le queda en el dedo del pie; para conseguir algo de diseño tiene que comprarlo afuera.

En cuanto a su trabajo en ATAV, el famoso dijo que la serie rompió los estereotipos tradicionales de la televisión al no priorizar un elenco exclusivamente con cuerpos hegemónicos, sino que apuntó a la diversidad.

Pese a que existe una ley de talles en el país no siempre se cumple. La problemática no solo afecta a mujeres con distintas figuras sino también a los hombres y Cocchiarale lo sabe muy bien.

El artista interpretó al ruso Lowenstein en la serie y se quedó con el papel por su parecido físico, en Pol-ka le habían dicho que se dejara la barba para parecer mayor.

Otras Noticias