REALEZA

"Estás mal de la cabeza": el secreto del Rey Felipe y la Reina Letizia se fue con las niñas

Ella hizo sus planes por separado el último fin de semana.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:06

El fin de semana fue bastante movido para la familia real española luego de que se revelara qué hicieron por separado el Rey Felipe y la Reina Letizia: más de 9 mil kilómetros los distanciaron y cada uno aprovechó a su manera. El Rey de España vivió tres noches especiales en Uruguay y la Reina de España se fue con las niñas Leonor y Sofía.

La agenda institucional del Rey Felipe lo llevó a Uruguay para asistir a la ceremonia del nuevo presidente, Lacalle Pou. Felipe y Lacalle Pou ha disfrutado a lo grande: grandes comilonas y hasta una cama especial debido a su altura en el hotel Radison fue confeccionada para su descanso.

La confección de la cama especial sucedió luego de que la madre de Lacalle Pou revelara la intimidad de sus días: el Rey Felipe y el mandatario uruguayo son grandes amigos de toda la vida: le ofrecieron al Rey un asado con "la carne más rica del mundo", en el que había "chorizos, entraña, un rack de cordero y asado de tira".

Julia Pou, la madre del presidente, al diario uruguayo El País, lo reveló: "Luis conoce al Rey Felipe desde chico porque hizo un viaje que se llamó aventura 92, en el que el príncipe de Asturias lo recibió. Después estuvo en casa cuando 'Cuqui', el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera, era presidente y se lo encontró no sé dónde más".

"Otra vez, fuimos invitados a Mallorca y él estaba ahí con una amiga. Fueron esas instancias las que hicieron que el Rey Felipe quisiera almorzar solo con él. Sin embargo, el futuro presidente dudó en recibirlo en su hogar porque se encontraba de refacciones. Le dije: 'Vos no podés decirle que no al Rey, estás mal de la cabeza'".

Conjeturas sobre un secreto salió a la luz durante el saludo de los mandatarios en el que se habló sobre un saludo masón de Felipe y Lacalle Pou. A más de 9 mil kilómetros de distancia, en Madrid, la Reina Letizia ha disfrutado de un fin de semana de soltería y ha disfrutado de lo lindo en compañía de sus dos hijas.

Se trató de un fin de semana de chicas de la Reina Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía compras por el centro de la capital y aprovechando el mal tiempo para relajarse en casa con una reunión familiar y entre amigos. El Rey Felipe ya regresó a casa a última hora de la tarde: lo que es una realidad es que las rutinas de la familia normal no cambian. La buena vida por separado y el reencuentro luego para retomar la agenda oficial juntos: ¿socios o pareja?

Otras Noticias