¡Fue furor! Celeste Cid le respondió a una seguidora y le dio una lección. ¿Qué le dijo?

La actriz dio su opinión.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:36

En este comienzo de año, Celeste Cid empezó a ser noticia nuevamente. Su carrera actoral volvió al ruedo después de un tiempo. Recordemos que pasó por duros momentos hasta poder volver a estar bien.

La tira que la actriz protagoniza de lunes a jueves a las 22:30 por el Trece, “Separadas”, es un éxito.

En el día de ayer, la ex de Emmanuel Horvilleur, publicó una foto en Instagram que, por supuesto, llamó la atención de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy no se trabaja y vos .. ud83dudc9b

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

Sus fans no pararon de halagar a la intérprete de “Martina” en la exitosa novela antes mencionada y uno de los tantos comentarios hizo que le dieran ganas de responder.

Una usuaria con una cuenta llamada “Only.Cele” le escribió: “Veo tus fotos y pienso: QUE MIER... HICE MAL EN ESTA VIDA PARA TENER ESTE CUERPO Y QUE TODO ME QUEDE TAN MAL? Onda vos te ponés una  bolsa de consorcio y te queda divina”, la mujer de 36 años no dudó en contestarle.

View this post on Instagram

Feliz Du00eda San Valientines ud83dudc98

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

”¡No! No digas eso. Todos somos como somos y esa es la belleza real, la otra es puro cuento (y transitoria). Algo bello siempre es algo particular, no algo que responda a una masa o a una ola momentánea. Siempre amor a quienes somos”, respondió Celeste.

Muchas otras personas salieron en apoyo a la ex “Chiquititas” e incentivaron a la mujer que hizo el comentario a quererse tal cual es. A sus fans les pareció un enorme gesto y llenaron su comentario de likes y de respuestas amorosas.