¡Horrizada! Nicole Neumann opinó sobre el caso Micaela: "Yo no sé si alguien que le da el alma..."

La panelista habló sobre Naim Vera, el culpable del fallecimiento de su novia.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:44

El femicidio de Brenda Micaela Gordillo, es otro caso que conmueve e indigna a la Argentina, sobre todo, porque el culpable de su fallecimiento fue su novio, quien se deshizo de ella de manera salvaje. En el programa "Nosotros a la mañana", se abordó el tema y una de las opiniones más desgarradoras sobre el hecho, fue la de Nicole Neumann. 

El conductor del programa donde Nicole trabaja como panelista, el "Pollo" Álvarez, comenzó a hablar acerca del tema refiriéndose al homicida: "Es un femicida, una basura, un hdp y puedo seguir con los sinónimos todo el día, pero no vale la pena. Lo que pasó en Catamarca con este femicida, que ma... a su novia, la puso en la parrilla, la quemó y no conforme con eso repartió partes del cuerpo es tremendo".

Nicole, que oyó muy atenta las palabras de su compañero, también se mostró conmovida por el caso que afecta y preocupa a todo el país. 

Cuando le dieron lugar a la modelo para que opinara, no dudó en referirse a Naim Vera: "Es un monstruo. Lo que hizo es macabro, parece Hannibal Lecter".

Horrorizada por la información que llegaba acerca del caso, Neumann, continuó opinando sobre el crimen, muy compungida por la familia de Micaela. 

"Yo no sé si alguien que le da el alma para hacer un cosa así puede sentir arrepentimiento. Es un monstruo", aseguró la ex de Fabián Cubero.

"No es una persona. Una persona en su sano juicio no puede cometer una cosa así. Esta persona es un peligro para la sociedad", concluyó la panelista.

Otras Noticias