¡Igualito a...! Thiago impresionó a Lionel Messi y Antonela con video impactante

El mayor de los hermanos deslumbró.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:00

No hay dudas que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del momento y que integra el exclusivo grupo de los mitos de la historia del fútbol. Y aunque si bien todo es producto de su talento, el apoyo que recibe a diario de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos es de suma importancia.

A pesar de la fama de sus padres, los tres hijos que Lionel y Antonela tienen en común, brillan con luz propia y se destacan por sus personalidades distintas y encantadoras.

Mateo, el hermano del medio, es identificado tanto por Lio como Antonela, como un verdadero "terremoto" y con sus más divertidas anécdotas sorprende a todos.

Thiago sin embargo, el mayor de los tres hijos de la rosarina y el capitán de la Selección tiene un perfil mucho más tranquilo, aunque a juzgar por las últimas imágenes sigue los pasos de su padre en cuanto a lo futbolístico.

Este fin de semana, el pequeño se hizo notar en las prácticas en La Masía, la escuela del Fútbol Club Barcelona donde La Pulga se hizo famoso, y al parecer el hijo de Antonela también lo será.

En un partido de la categoría “Pre-Benjamín” de las inferiores del Barça, su equipo se impuso por 9 a 2,  de los cuales Thiago convirtió 2 con la camiseta número 10. ¡Un ídolo!

Otras Noticias