¡Impresiona! El gemelo de Juan Castro reaparece y rompe el silencio a 16 años de su muerte

Mariano emocionó a todos con sus declaraciones y el parecido con su hermano.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:45

Mariano, el gemelo de Juan Castro, dio una emocionante entrevista a Los Ángeles de la Mañana a dos días de cumplirse los 16 años de la muerte de su hermano. 

Cabe recordar que el periodista de 33 años falleció el 5 de marzo de 2004 al caer del balcón de su departamento en medio de un "delirio agitado fatal" producido por una sobredosis de estupefacientes. 

Entrevistado por LAM, Mariano, su gemelo, no quiso profundizar sobre la muerte del conductor de "Kaos en la ciudad" sino más bien rescatar su memoria y hasta divertirse dando detalles de su relación con Ricky Martin cuando apenas tenían 20 años. 

"Quisiera que lo recuerden a través de su trabajo, mucho de lo que Juan hizo está en YouTube para que lo puedan ver", declaró el joven que impacta por su obvio parecido físico y su voz prácticamente idéntica a su hermano. 

"Durante cuatro o cinco años tuve barba pero ahora que me la saqué me pasa que la gente me ve y lo recuerda. Depende el día, depende cómo me siento con eso", sinceró Mariano al ser consultado sobre cómo maneja su similitud con Castro

El también periodista tuvo que mudarse a México tras la muerte del locutor de la Rock & Pop para poder despegarse un poco de su gemelo y seguir trabajando de lo suyo, según relató Ángel De Brito. 

Hace un año, en entrevista con Perfil, Mariano relató cómo Juan Castro le sigue dando "muchas manos": "Teníamos una tía que se llamaba Ana María. Ella falleció pero hace un año se había quebrado la cadera. A todos lados donde la llevé: clínicas, hospitales, consultas con los médicos, se daban cuenta que soy el hermano y por el recuerdo que él les provocaba, mi tía fue siempre muy bien atendida".

Otras Noticias