Impresionante: Christophe Krywonis apareció en Bake Off irreconocible con... ¡24 kilos menos!

El chef sorprendió con su presente.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:34

Christophe Krywonis regresó a la televisión argentina con una nueva temporada de Bake Off junto a Paula Chaves y se mostró irreconocible tras adelgazar 24 kilos.

El chef del reality gastronómico de Telefé fue uno de los centros de atención de la primera emisión del programa y las redes sociales se revolucionaron con su aspecto. 

El francés de 54 años se operó para colocarse un bypass gástrico por pedido médico y mejorar su calidad de vida ya que le era imposible continuar alguna dieta. 

A los 24 kilos bajados, Christophe podría seguir adelgazando mientras recibe el apoyo de sus seguidores en redes sociales que le reconocen el esfuerzo. 

El jurado de varios realities gastronómicos se mudó a la Argentina en 1989 y fundó un restaurante con su nombre, que cerró en el año 2009. 

Krywonis formará parte del tribunal que buscará el mejor pastelero o pastelera del país en la segunda temporada de Bake Off Argentina. 

Además de Christophe Krywonis están Damián Betular y Pamela Villar, mientras que Paula Chaves oficia de conductora, como en la temporada anterior.