¡La palabra más buscada! Pablo Rago rompió el silencio tras la denuncia en su contra

El actor reapareció ante las cámaras.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:40

Fueron meses muy duros para Pablo Rago, desde que fuera denunciado por Érika Basile tanto penal como mediáticamente, por un hecho gravísimo que ahora se sabe no ocurrió.

En diciembre del año pasado se conoció la noticia de la denuncia en contra del actor por parte de su colega, y el mundo de la farándula quedó shockeado.

Es que la acusación era muy grave, Basile afirmaba que Rago había intentado mantener relaciones con ella sin su consentimiento.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Según el relato de la mujer esto había sucedido un tiempo atrás en casa del conductor de tv, a donde él la había invitado a tomar algo, pero la situación se había salido de control.

En enero de este año, el ex de Paola Krum fue imputado penalmente, y tras varias pericias realizadas a la supuesta víctima con resultado negativo, quedó a un paso de ser sobreseído.

El protagonista de Clave de Sol había decidido resguardarse y no hacer apariciones públicas mientras durara el proceso judicial, sin embargo ayer, la cronista de un magazine vespertino lo encontró caminando por la calle.

"Cuando tenga algo para decir, lo voy a decir. Voy a hablar cuando mi abogado me lo permita", fue lo único que dijo el ganador del Oscar en su declaración.

Otras Noticias