La razón del encuentro de Marcelo Tinelli con históricos humoristas de "Showmatch" ¿Qué traman?

Dicha reunión causó total revuelo en las redes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:36

El conteo para que inicie la nueva temporada de "Showmatch" está cada vez más cerca de acabar. Mientras tanto, su conductor sorprendió a millones con una reunión que ¡generó locura! 

Marcelo Tinelli sostuvo un encuentro con los históricos humoristas del programa y causó total revuelo en las redes, donde no paran los comentarios.

Muchos se preguntan qué trama Tinelli y la respuesta parece haber llegado de uno de los asistentes a dicho evento, Diego Pérez. ¡Te va a sorprender lo que contó!

En una entrevista con Radio Mitre, el comediante dijo que el llamado a la convocatoria fue del "Chato" Prada y compartió detalles de lo que pasó.

"Se habló de que quería convocarnos para que estemos presentes en el primer programa, que lo hagamos juntos. La gente nos pide que vuelva el humor", manifestó.

Asimismo, Pérez afirmó que el regreso de los humoristas al popular ciclo conducido por Marcelo sería solo para el debut de la temporada 2020. "Luego seguirá con el formato del 'Bailando'", aclaró.

El célebre presentador regresará a la pantalla chica entre el 20 y 27 de abril. Las famosas que confirmaron su participación son: Mica Viciconte, Julieta Prandi y Fátima Florez.