REALEZA

La Reina Máxima sufre por su hija: el video de Alexia

La princesa parece haber heredado la espontaneidad de su madre.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:52

Cada paso que da está en la mira: todo parecía idílico en las montañas de Lech, Austria, donde la semana pasada posaron todos juntos sonrientes y felices. Pero ahora se viralizó un video donde la Reina Máxima sufre por la imagen de su hija Alexia, quien conmocionó a la opinión pública más conservadora de los Países Bajos por un episodio nada agradable mientras estaba la prensa.

La hija mediana del Rey Guillermo y de la Reina Máxima protagonizó un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Luego de la tradicional sesión de fotos que la familia real hizo en la estación de esquí de Lech, a Alexia se le fue la boca ante los reyes y sus hijas, la emérita reina Beatriz, el príncipe Constantin y su esposa, Laurentien, junto a sus hijos: Eloise, Claus y Eleonore.

Pero las hijas de la Reina Máxima se llevaron toda la atención: Amalia ha crecido y se la vio cariñosa con su padre, demostrando que es la diva de los Orange. Con su melena pelirroja y algo de maquillaje, se mostró coqueta para los medios, haciendo distintos gestos con movimientos de pelo incluidos. Pero fue lo que dijo lo que generó revuelo.

La princesa de 14 años sufrió un pequeño percance que la ha convertido en la protagonista del video: la hija de la Reina Máxima quiso demostrar sus dotes en el esquí.

Pero estaba tan preocupada en saludar a los fotógrafos durante su turno que se le cayó uno de los bastones. Ahí empezaron los insultos de Alexia, ¿qué habrá pensado Máxima?

"Kut, kut, kut", repitió Alexia, en holandés, un insulto inapropiado para la imagen que intenta demostrar: "¿De quién habrá aprendido esto, de su padre o de su madre?", son algunos de los comentarios que han hecho de forma divertida los usuarios de Twitter al ver el video, que ha conseguido más de 1.500 likes.

Otros usuarios, los más jóvenes, se han reído de la situación sin juzgar a la joven de 14 años: "Esto es maravilloso", "Son personas normales como nosotros". Más allá de la situación en la cual se ha dado la situación, lo cierto es que la hija de la Reina Máxima debe cuidar su vocabulario. Sobre todo para la estricta abuela Beatriz.

Otras Noticias