¡Lejos de ellos! Estos signos son los más violentos del zodiaco según el horóscopo

Aprendé a identificar los signos con tendencia violenta.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:25

Hay personas que realmente son “de armas tomar” cuando algo les molesta. Y el horóscopo o las predicciones zodiacales hoy te ayudarán a identificarlos.

Aries: este signo es el más impulsivo de todo el Zodíaco, con reacciones intempestivas. Muy quisquilloso e irritable, cuando algo le desagrada, sus gritos de guerra se escuchan hasta aturdir.

En algunos casos los nacidos bajo este signo puede haber un puñetazo o bofetada. Si se descontrola es temible, con Marte en acción. Pero su gran cólera pasa pronto. En una época en la que el estrés está haciendo estragos con las relaciones humanas, es importante identificar el origen de las actitudes violentas.

Tauro: los toritos suelen ser tranquilos y calmos hasta que lo sacan de sus casillas. Hay que estar atento a las señales: como el toro, hoya la tierra antes de atacar.

Cuando lo hace, desata su furia animal y arremete sin mirar ni medir consecuencias. Apasionados y rencorosos, los nacidos bajo este signo quedan bajo el impacto de la pelea mucho tiempo y no olvida. 

Leo: este signo es un verdadero león. Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca o se acepten sus ideas. Es combativo e incansable. Un enemigo temible. Pero su crueldad tiene límites: es magnánimo una vez que ha vencido.

Escorpio: como era de esperarse, este es el integrante del zodiaco es el más irritable y guerrero de  todos. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora y mueve una energía poderosa.

Otras Noticias