Lejos de Tini Stoessel, encuentran a Sebastián Yatra haciendo esto y ¡es viral en las redes!

El cantante se encuentra en Estados Unidos y su novia en Europa.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:21

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más queridas del ambiente y con su carisma supieron conquistar el corazón de millones de fanáticos en el mundo entero.

La pareja de Yatra y Tini intenta compartir la mayor cantidad de tiempo posible sobre los escenarios más reconocidos, aunque por estos días la distancia geográfica los separa inexorablemente. 

Actualmente la intérprete de "Fresa" se encuentra en Alemania presentado su tour "Quiero volver", mientras que el cantante de "TBT" pasa sus días en California en compañía de su equipo de trabajo y desde donde acaba de lanzar su más reciente producción.

Si bien a la distancia se dedican mensajes mutuos de amor y expresan cuánto se extrañan, el novio de Tini se muestra como siempre divertido y comparte con sus seguidores algunos videos que se vuelven virales.

Con el auge de TikTok el cantante colombiano parece haber encontrado lo que necesitaba ya que regularmente sube imágenes que hacen enloquecer de risa a todos.

View this post on Instagram

LA ud83dudd25ud83cude36u26a1ufe0f #TBT ud83cudf34

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Hace unos días, Sebas compartió un video junto a su manager interprentando una escena memorable y que termina de la forma menos pensada. "De aquí al hospital. Qué bien bailamos!!", escribió.

Allí el empresario termina en el suelo y todo indica que con una grave lesión, de todas maneras una vez más lejos de su amada, Sebastián Yatra demostró que sabe divertirse.