"Lo engualichó y le hacía oler...": Luis Ventura mandó al frente a famoso conductor. ¡Un asco!

El periodista y conductor deschavó una conducta hacia una reconocida estrella.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:46

El último tiempo, las redes sociales y los medios de comunicación no hicieron más que hablar del polémico matrimonio entre Elina Fernández Fantacci y Eduardo Costantini, quienes tienen una diferencia de edad de cuarenta años. Al respecto, Luis Ventura utilizó algunos de los conceptos que se barajaron para develar una información desconocida.

En las redes sociales comenzó a circular la versión de que supuestamente, la modelo habría engualichado al millonario empresario para conquistarlo y así ganar su amor. Muchos dudaron de la efectividad de este tipo de embrujos, pero el conductor de "Secretos Verdaderos" aportó información desconocida hasta ahora.

Varios especialistas se pasaron por los distintos canales de televisión explicando el hechizo de amor, que consistiría en hacer hervir la ropa íntima y darle de beber al ser amado ese "jugo", pero según indicó Ventura, Constantini no sería la única víctima de este accionar.

“Un conductor de televisión no sólo tomaba tecito de eso, sino que la persona que lo seducía lo hacía oler sus prendas interiores cuando terminaba de trabajar. No voy a decir su nombre. Ahora ya no están juntos y en la época fue un escándalo. Él estaba muy enamorado de ella, pero hoy ya no”, expresó el periodista en “Infama”.

La información revolucionó el piso de Infama, ya que nadie esperaba semejante dato del ex Intrusos, y aunque no reveló la identidad de quien hizo mención muchos entendieron las referencias. 

Luis Ventura es uno de los periodistas mejor informado del medio, y su alto nivel de fuentes se ampara en la cantidad de años que hace que se dedica a esta profesión. ¿Algún día dirá quién era?

Otras Noticias