Luis Novaresio debutó en Animales Sueltos y se acordó de Fantino: "Fue un gran conductor pero..."

El periodista se lució con este desafío.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:22

Luis Novaresio es un periodista argentino que desde los 22 años se desempeña en distintos medios de comunicación y hace un tiempo fue seleccionado para reemplazar a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, tras su salida del canal.

A pesar de estar confirmado, el también abogado prefería no hablar pero ahora que empezó el ciclo, dio detalles del mismo, en el que también están Jonatan Viale, Beatriz Sarlo y Jorge Asís.

Hace unas semanas el presentador decía entre risas: “Como todavía no soy el conductor puedo elogiar el programa, porque si no parece que me estoy elogiando a mí mismo” y advirtió que se tratará de un debate muy fuerte con otros periodistas.

Algunas personas en el medio dudaban de la confirmación del filoso periodista pero él mismo dijo por qué aceptó el rol: “No hay otro programa así, que concentra debate en una mesa de periodistas muy fuerte, mano a mano. Cuando me lo propusieron acepté inmediatamente, aunque eso me implicó dejar cosas que me gustaban mucho”.

El profesional de 55 años promete un ciclo donde habrá mucha libertad, donde todo va a depender del día, del momento político. Y agregó: “Uno sueña que los viernes te permita entrevistar a Pablo Echarri, Valeria Bertuccelli o tantos otros que han pasado por la Entrevista. Habrá que administrar mucho la cantidad de información y la marca personal de cada uno de los (columnistas) que esté allí”.

El ganador de un Premio Konex se refirió al retiro de Fantino y dijo: “c porque fue un enorme distribuidor de la palabra. En mi caso el plus -o no, veremos- es que soy periodista. En un año muy particular, donde se exige mucho debate, vengo a intentar ponerle una marca desde el lado del periodismo”.

Como podemos ver y para finalizar, Novaresio encara un proyecto bastante cuestionado, recién empieza y ya recibió la crítica de Nancy Dupláa quien parafraseando el slogan del programa (“Tenés muchas preguntas, encontrá muchas respuestas”) fue irónica. Veremos cómo se da.

Otras Noticias