¡Mirá! El video viral del nieto de Carlos Menem que causó furor y abrió la polémica

El episodio fue compartido por Zulemita Menem en su Twitter.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:36

Un curioso momento compartido en redes generó todo tipo de opiniones y repercusiones. Claro que cada vez que el nombre del expresidente de la Argentina aparece, es símbolo de alguna polémica. Aunque en este caso, fue gracias a un emotivo video publicado por Zulemita Menem.

La hija de Carlos Menem compartió en sus redes las tiernas palabras del pequeño Malek, de 7 años, nieto del polémico exgobernante argentino. "Acá es donde trabaja... trabajaba 'papitus'", dice Malek mientras señala a la Casa Rosada en la televisión.

"Háblenme de amor”, agregó en la publicación Zulema Menem, mencionando a su padre y actual senador por La Rioja.

Como era de esperarse, el expresidente respondió al video de su hija y empresaria argentina, con un mensaje en el que sueña con que Malek siga sus pasos.

"Ojalá algún día puedas tener el honor de trabajar en el mismo lugar que el abuelo”, escribió el político, quien espera que Zulemita haga lo propio.

"Mi adorado nieto, tienes mi adoración y siempre le pediré a Dios que te bendiga mucho para que crezca sano y muy feliz", agregó en el mensaje. Zulema, madre de dos, ha evaluado incursionar en el mundo de la política.

Muchos de los seguidores del expresidente en Twitter, aplaudieron la idea para que el menor de los hijos de Zulemita Menem llegue a ser un importante político del país. Y vos, ¿qué opinas?

Otras Noticias