"Mis hijos son vegetarianos” Las polémicas declaraciones de Nicolás Pauls

El actor no quiso hablar cuando le preguntaron si vacuna a sus hijos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:04

Nicolás Pauls está trabajando en la nueva tira del 13, “Separadas”, en la cual hace de un periodista que investiga un hecho misterioso y está vinculado al personaje de Marcela Kloosterboer.

Al mismo tiempo el artista está presentando la nueva película, “Respira”, donde interpreta un hombre de campo que advierte sobre los riesgos del uso de agroquímicos.

En una entrevista el actor contó que es vegetariano hace 30 años y vegano hace 14, por lo que el periodista comenzó con preguntas referidas a su alimentación y salud.

View this post on Instagram

Junto a @m.klooster en @separadas @polkaprod

A post shared by Nicolu00e1s Pauls (@nicolaspauls) on

“Las mismas empresas que te dan el alimento envenenado son las que fabrican un medicamento que supuestamente te va a curar de ese mismo veneno. Prefiero no gastar en servicio de cable para ver televisión, que no me interesa, e invertirla en la comida que sí es trascendente”, agregó Nicolás.

Y Pauls continuó con las declaraciones: “Hace unos años se hablaba de la Gripe A, y al mismo tiempo te vendían los barbijos y el alcohol en gel. Es un sistema tan perverso que te hace tener miedo para consumir lo que venden”.

Cuando el periodista le consultó al músico sobre la vacunación de los niños, no fue muy claro en su respuesta:”Mirá, es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer.

View this post on Instagram

(Estu00e1 fuera de sincro) En 1995 recibo un llamado de Alejandro Agresti invitu00e1ndome a ser el Damian de u201cBuenos Aires viceversau201d en su vuelta a la Argentina luego de muchos au00f1os en Holanda. Yo estaba entrando a grabar mi primer disco junto a Las 4 estaciones. Si bien venu00eda estudiando teatro su propuesta me pareciu00f3 un disparate total, realmente no sabu00eda si estaba en condiciones de hacerlo pero al mismo tiempo era una gran aventura para mu00ed, que mi primer trabajo actoral fuera con un director de quien admiraba su obra era algo imperdible. En las salidas nocturnas previas al comienzo del rodaje le preguntaba cosas a Alejandro sobre el guiu00f3n que habu00eda leu00eddo y u00e9l decu00eda: u0026#34;tiralo, no tiene nada que ver con lo que haremosu0026#34;. Una noche en el C.O.D.O le preguntu00e9 como iba a empezar (cuando le preguntaba sobre los finales siempre me los cambiaba) y me dijo u201cva a empezar con vos tocando la bateru00eda sobre u00b4Poseu00eddo del albau00b4de Pescado Rabioso o sobre u00b4Lo que nos ocupa es esa abuela la conciencia que regula al mundou00b4de Invisible, elegilo vos. Me fui a mi casa, me armu00e9 un casette con un sinfu00edn de una canciu00f3n y la otra, una y la otra. No porque una me gustara mas que la otra sino porque me resultaba mas fu00e1cil tocar sobre u201cPoseu00eddou201d le dije a Alejandro que esa habu00eda sido mi elecciu00f3n. u201cBuenos Aires viceversau201d fue la llave de un mundo maravilloso que hoy, a 25 au00f1os del rodaje, continu00faa su camino. Ah, y con el sueldo de esa pelu00edcula me fui a ver a The Cure a San Pablo y Ru00edo de Janeiro en 1996. #buenosairesviceversa #pescadorabioso #poseu00eddodelalba

A post shared by Nicolu00e1s Pauls (@nicolaspauls) on

“Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto”, concluyó el actor.

Otras Noticias