¡Muy emotivo! Eugenia Tobal estuvo presente en el homenaje a su mamá. ¡Mirá cómo fue!

La actriz compartió en redes imágenes del sentido acto.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:46

Ayer, en el comienzo de clases, la escuela donde trabajó toda su vida la mamá de Eugenia Tobal, le rindió homenaje realizando una suelta de globos.

Como se sabe, Ofelia luchó contra el cáncer durante mucho tiempo pero no pudo vencerlo y falleció el pasado 12 de febrero. La actriz se mostró profundamente consternada con esta noticia.

Es que Eugenia, acompañó a su mamá en todo el díficil proceso que tuvo que pasar debido a la enfermedad, y lo compartía con sus seguidores.

Muchas veces incluso, la ex de Cabré llegó a pedir que recen por la salud de ella, generando así cadenas de oración de miles y miles de personas.

Al parecer, la también presentadora no es la única que siente la ausencia de Ofelia, ya que en el colegio donde fue maestra hasta que se jubiló, decidieron recordarla en el nuevo inicio del ciclo lectivo.

La mamá de Ema se hizo presente en el lugar, y subió un video a Instagram con parte de lo que fue el acto, ayer por la mañana, en el Instituto Marina Barrio.

"Gracias a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre", escribió la protagonista de numerosos éxitos de tv en la publicación, visiblemente conmovida.