¡No lo vas a poder creer! Flor de la V celebró sus 45 años así... ¡Mirá!

La actriz decidió compartir este día especial con sus seguidores.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:24

El pasado lunes 2 de marzo fue el cumpleaños de Flor de la V, y podemos decir que está en su mejor momento. Ya que se encuentra haciendo teatro de revista en Mar del Plata.

"Solo puedo agradecer al universo esta vida maravillosa", escribió la actriz en el posteo que subió a Instagram, y que en menos de dos horas ya tuvo más de 17 mil "me gusta".

Además muchos famosos se hicieron eco de la publicación y le dejaron a la artista sus buenos deseos, algunos de ellos fueron Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

La comediante tiene todo lo que siempre soñó, en pareja con Pablo Goycochea desde hace más de 21 años, con quien además formó una familia, trayendo al mundo a Isabella y Paul.

Sobre los rumores de crisis en su matrimonio, la conductora había dicho: "Creo que surgió porque no hay noticia. Ya no quedan esos periodistas que te llaman y chequean la información".

Y agregó: "El medio está viviendo una crisis, donde lo único que importa es el titular". Acerca de por qué su esposo ya no la acompaña tanto a eventos públicos, la ex Bailando por un sueño dijo que es para estar más presente en la crianza de sus hijos.

Todo indica que la chaqueña tiene un presente inmejorable, tanto a nivel profesional como personal. ¡Nos alegramos por ella!

Otras Noticias