REALEZA
No quiere que nadie se entere: la decisión final de Harry con Meghan Markle
Lo decidió antes de volver al Reino Unido.Es un secreto sin éxito que trascendió a la luz pública: se trata de una de las grandes intenciones de Harry y Meghan Markle para tener algo de paz una vez que dejaron Reino Unido y mudarse a Vancouver.
La decisión de retirarse de la familia real británica y de comenzar una nueva vida en Canadá pasaba, en buena medida, por mantener un perfil bajo, pero apenas se mudaron en su nuevo hogar, Harry y Meghan Markle se percataron de que esto iba a ser más complicado de lo que pensaban.
Apenas aterrizados en Vancouver denunciaron que continuamente había paparazzis a su alrededor, tanto en la puerta de su casa como cuando salían a hacer alguna actividad: Harry y Meghan Markle pidieron respeto públicamente para evitar que los fotógrafos siguieran cada uno de sus pasos. Eso no se cumplió y hasta Archie salió en las fotos durante un paseo con su madre.
Harry y Meghan Markle velan por su la seguridad y la de su hijo Archie, aunque ya no sean miembros de la corona británica cuentan con un amplio dispositivo de seguridad tanto en su nuevo hogar como cada vez que realizan alguna salida. A partir del 1 de abril van a tener que financiarlo ellos mismos y están dispuestos a desembolsar la cantidad que sea necesaria con tal de no ser el principal objetivo de las cámaras.
Pero hasta que se instalen definitivamente, Harry y Meghan Markle han encontrado una estrategia que está siendo efectiva y gratuita: se trata de sus nuevos vecinos, que están poniendo todo de su parte para protegerlos y que se sientan cómodos en su nuevo lugar de residencia. Es la primera muestra de afecto que reciben de los canadienses.
Los vecinos de Harry y Meghan Markle están llevando a cabo una estrategia para que los fotógrafos no tengan acceso a los lugares que frecuenta la pareja: se plantará más vegetación en el barrio privado para evitar que las cámaras consigan ver a los futuros ex duques de Sussex.
Los vecinos de Harry y Meghan Markle han solicitado que haya zonas como algunas cafeterías que estén decretadas como "Libre de paparazzis". Y lo que también ha emocionado a Harry y Meghan Markle es la creación de un grupo de Facebook en el que cada vez que alguien vea a un fotógrafo por la zona avisa al resto de vecinos para que todos estén prevenidos. Esta actitud surge justo durante los rumores de una nueva mudanza de Harry y Meghan, esta vez a Los Ángeles, California.