¡No se calló nada! Rocío Oliva revela los motivos por los que se separó de Diego Maradona

La futbolista se animó a contar algunas experiencias que tuvo con su ex pareja.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:38

Rocío Oliva accedió a una entrevista con el diario Clarín donde se atrevió a contar algunos pormenores de la relación amorosa que tuvo con Diego Maradona, y también reveló los motivos por los que decidió separarse definitivamente.

Rocío habló acerca del caso de su padre, quien falleció en un confuso episodio al final de una fiesta familiar en el salón "Carmelo". El hombre se había negado a pagar un monto que le pedían los encargados del lugar por extender el horario del evento, por lo que estos sujetos lo abordaron por la espalda y le quitaron la vida en frente de su hija y su mujer. 

Oliva también hizo referencia a la actitud que adoptó en ese momento: “El otro día escuchaba a la novia de Fernando Báez Sosa, que decía que veía que se informaba menos del tema. Y es obvio, porque la vida es así, pero a mí me pasaba lo mismo. La miraba a mi mamá, a mi abuela cansada de la vida y yo decía, ¿Cómo hago para que nadie se olvide de esto?". 

Luego, la futbolista agregó: “Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el culpable hoy no está preso. Era muy chica… Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba", comentó respecto a su ex pareja, y continuó: "A él no le importó mucho poder ayudarme en eso”.

En un momento de la charla, la ex del entrenador argentino, confesó: “Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual.". 

"La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Igual, así y todo siempre entendí la situación. Me decían 'sí, pero es algo de tu viejo'. Sí, era algo de mi papá pero me dolió un montón y estuve como… Desde ahí nada volvió a ser igual”, se sinceró Oliva.

Finalmente, la deportista aclaró que tardó en darse cuenta que debía dejar a Diego, pero era necesario por su bienestar: “No es la persona con la que yo quiero o merezco estar. Esto creo que me hizo abrir los ojos. Después lo otro se perdona todo. En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir ‘esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas'", concluyó. 

Otras Noticias