¿¡Nos engañó a todos!? Sol Pérez y la confesión menos esperada que desató una gran duda

La mediática figura reveló algunos detalles impensados.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:03

De regreso en la ciudad y más activa que nunca, Sol Pérez se va recuperando poco a poco de la escandalosa temporada teatral en Mar del Plata.

Recordemos que hace tan solo un mes, la actriz de "Veinte millones" protagonizó fuertes enfrentamientos con su compañera de elenco, Mónica Farro.

La artista tiene una personalidad bastante fuerte y cada cosa que hace o dice es motivo para generar problemas. Es por eso que siempre es noticia y causa furor.

Sol también tuvo algunas idas y vueltas con su novio, Guido Mazzoni, pero finalmente arreglaron las cosas y otra vez están juntos disfrutando el uno del otro.

En los últimos días, la ahora panelista de "Incorrectas", estuvo en un mano a mano con Moria Casán y reveló algunos detalles sobre los cambios que atravesó su figura. 

"Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio. Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita de lo que parezco en las fotos o en la televisión donde la gente me ve tan grandota", comenzó diciendo la mediática figura

Luego, Sol Pérez contó que tiene solo dos operaciones: la de nariz, porque su hermano le rompió el tabique cuando eran chicos y la del aumento mamario, con la cual confesó que ella quería ponerse más, pero su mamá le dijo que se iba a arrepentir. Hay quienes siguen con la duda de si realmente esas son las únicas cirugías pero, por lo visto, el resto es todo gracias al gimnasio. 

Otras Noticias