Para Rial, que lo mira por TV: Angie Balbiani y una sutil lanza a Intrusos ¡directo al ego de Rial!

¡La nueva vayaina es toda una incorrecta!
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:51

Hace algunas semanas, la noticia de la salida de Angie Balbiani de Intrusos generó un revuelo mediático que incluyó rumores incluso sobre la pareja de Jorge Rial. Ahora, la panelista reapareció por la pantalla chica de América. 

Tras la salida de Balbiani, se habló mucho sobre los motivos que desencadenaron su alejamiento del ciclo que conduce Jorge Rial. Entre otras cosas, se dijo que Romina Pereiro fue clave porque le habría tenido celos por un supuesto "beboteo" de ella hacia el periodista. 

Ahora, Angie regresó a la pantalla chica recargada e incorrecta. De la mano de Moria Casán, reapareció en la pantalla de América TV con un sutil palito hacia quien fuese su jefe.

En Incorrectas, tras su desembarco, la panelista le recordó a Moria: "Yo trabajé con vos cuatro meses, pero siempre empezar de nuevo, estar en otro lugar, es distinto", comentó. "Quiero ser ‘Incorrecta’”, remarcó.

Entonces, Moria le preguntó a Angie: "¿El salir de ‘Intrusos’ te dio cosita?". "Me abismó, pero creo que a todos nos pasaría. Al principio me dijeron ‘terminó tu contrato’, y sí, me abismó", confesó.

"Pero después me ofrecieron venir acá y ahí ya estuve feliz de trabajar con vos", continuó la periodista que hizo sus primeros pasos en América TV justamente con La One.

Luego, deslizó un comentario comparativo entre la diva y Jorge Rial. "Cuando yo entré en ‘Intrusos’ la conductora era Moria, y la verdad es que ese es un programón pero es muy difícil meter un bocadillo siendo nuevo, siendo la ‘amiga de Pampita’". "Después uno encuentra su lugar y se puede destacar en otra cosa, pero no en todos los programas hay una conductora que te abre un lugar. Y Moria hacía eso", contrastó Angie.

Otras Noticias