"Pelaría algo que pocos conocen": ¡Inesperada revelación del exsuegro de Celeste Cid!

El prestigioso actor habló de la mamá de su nieto.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:23

Celeste Cid y Michel Noel son padres de Antón. La relación que tuvieron transcurrió sin escándalos y la separación se dio en buenos términos. Y al parecer, el ex suegro de la actriz guarda el mejor recuerdo.

Jean Pierre Noher se refirió al movimiento feminista Colectivo de Actrices, que apoya diversas causas como la legalización de la interrupción del embarazo o la denuncia contra Juan Darthes, por citas algunas. "Fue bueno, hay que darle continuidad. Ellas tienen muchísimo que ver con que en diez días se empiece a discutir la ley de la interrupción del embarazo y no hay que olvidarlo", indicó en una entrevista con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada. También se refirió a Celeste Cid, su ex nuera y a Pablo Rago.

En la charla, antes de hacer referencia a la actriz de Separadas, habló de Pablo Rago y señaló: "Yo lo conozco mucho a Pablo. Es un tipo que el día en el que ella lo acusó le mande un mensaje diciendo que tenía todo mi apoyo porque se merece todo mi respeto y cariño. Ahora que escuché esto me alegré porque no podía ser de otra forma".

Por otra parte, le consultaron sobre una eventual convocatoria por parte de Marcelo Tinelli a la mamá de Antón. Y Noir padre hizo una llamativa observación. 

"Este año no creo porque está con la tira. Baila muy bien, es muy graciosa y capaz que se copa. Pelaría algo que pocos conocen. No sé si le interesa, me parece que tiene sueños de otro tipo", deslizó sobre las habilidades de Celeste Cid.

Y también le consultaron por su hijo Michel, que en 2018 se separó de Cid. "No lo veo para nada. Está por estrenar una serie en España con Movistar+, está con una carrera súper prestigiosa, su obra, ahora va a filmar una película".

"Está en otro palo y a mí se me da que al Chato ni se le ocurre llamarlo. Lo de bailar pasa a segundo plano", agregó sobre el gran momento de Michel, que tras cortar con Celeste buscó nuevos rumbos profesionales.

Otras Noticias