REALEZA

Puede fallar: Kate Middleton hizo lo inimaginable ante el Príncipe William

Fue durante una recepción en Dublín.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:05

Le puede pasar a cualquiera y no hay formas de evitarlo: la elegantísima Kate Middleton quiso lucirse en la principal gala de recepción tras su llegada a Dublín, Irlanda, pero le salió todo mal. Admirada alrededor del mundo por su estilo clásico y elegante, le ha copiado un look a la peor vestida de la realeza.

Beatriz de York, la prima del Príncipe William que se hizo viral en la boda de los duques por su abrigo y su tocado, ha "inspirado" a la mismísima Kate Middleton quien apareció con un vestido que ya había lucido con anterioridad su prima política.

El Príncipe William y Kate Middleton se encuentran en Irlanda, donde están realizando una visita oficial de tres días. La pareja se ha desplazado hasta la sede de la cerveza Guiness, en la que han presidido una recepción. Ahí fue el lugar del gran fallido de Kate Middleton del que no paran de hablar las redes sociales.

 

Como hizo desde que llegó a Irlanda, todo es verde para la duquesa: el color irlandés por excelencia se ha impuesto en el look de Kate Middleton intentando homenajear al país sin perder la elegancia que la ha caracterizado, pero no ha hecho más que ser descubierta con un vestido de la firma The Vampire's Wife (La esposa del vampiro), el modelo Falconetti.

Se trata de un diseño realizado en seda iridiscente esmeralda, con volantes en las mangas, que son semitransparentes. Cuesta 1.800 euros y está disponible en la web de la firma. El problema es que Beatriz de York lució el mismo vestido -con algunas modificaciones- en la boda de la cantante Ellie Goulding con Caspar Jopling, el pasado mes de agosto.

El diseño de la hija de Fergie, considerada la peor vestida de la realeza británica, tiene las mangas más cortas y con más volantes, así como una cinta haciendo de cinturón que termina en la espalda con un gran lazo: el de Kate Middleton no lleva esos detalles, ya que es más sencillo, pero la idea es la misma.

Beatriz de York lo combinó con un tocado formando nudos, salones del mismo color y una cartera de mano verde, pero Kate Middleton lo hizo con unos nuevos salones de Manolo Blahnik, un clutch dorado y pendientes formando un doble círculo de H&M. Nunca imaginó Kate que el vestido hubiera sido usado por Beatriz de York: dentro de poco es la boda de Beatriz, y Kate tendrá la posibilidad de tomarse revancha.

qu

Otras Noticias