¡Qué linda noticia! El importante anuncio de Dalma Maradona en las redes: "Aviso a todos que..."

La hija de Diego Armando compartió con sus seguidores algo increíble.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:38

Desde que está experimentando con la maternidad, Dalma Maradona está un poco más activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores varias cosas relacionadas al cuidado de los bebés y hasta les da consejos a sus seguidores.

Roma tiene once meses y la hija de Diego Armando Maradona y su marido ya están organizando todos los preparativos para el festejo de cumpleaños número uno de la pequeña. 

A pesar de que compartió varias imágenes de su hija, Dalma decidió aún no mostrar la carita de la pequeña para resguardar un poco su intimidad. 

Como la mayoría de las madres primerizas, la famosa aprende varias cosas a medida que su hija va creciendo. Tal es así que cada consejo que da, lo hace desde su propia experiencia. 

Hace unas horas, la hija de Claudia Villafañe compartió a través de sus historias de Instagram un importante anuncio que enterneció a sus seguidores. 

“Aviso a todos que arranca la semana en donde los voy a TORTURAR porque en 10 días mi bebé cumple 1 año... ¿No lo pueden creer? Yo tampoco...", escribió la artista.

Por lo visto Dalma Maradona y su marido ya están organizando cada detalle para el cumpleaños de Roma y seguramente sea una fiesta a lo grande.  

Otras Noticias