"Señoras preocupadas por mi cuerpo": el rabioso mensaje de una figura de América TV en dos fotos

Una de las panelistas de Intrusos contestó a las críticas y redobló la apuesta.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:29

Débora D'Amato supo ganarse con su personalidad genuina un lugar fijo en el panel de Intrusos, el programa que este 2020 festeja sus veinte primaveras. Y en el último tiempo, su cuerpo registró cambios que ella lleva con orgullo. Pero sus seguidores no entienden.

D'Amato decidió hace poco más de dos años ser madre soltera. El embarazo le llegó a los cuarenta y tantos. Y, como a cualquier mujer, la figura le cambió.

La maternidad deja huellas en el físico y Débora las muestra con orgullo. Por eso, quizás, es que los comentarios cargados de mala onda le molestaron tanto cuando se mostró vestida para disfrutar de un día de pileta.

En dos fotografías, la panelista decidió compartir una rabiosa reflexión a raíz de las críticas que recibe. "Que estás muy flaca", "que la panza", que esto y lo otro.

En su cuenta de Instagram, la periodista no se guardó nada. "Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo amamantando. La paso bomba y amo que mi hija esté divina alimentándose con mamá", expresó.

"Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar. Opción UF (unfollow) y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede pero plena. Besos", continuó Débora.

Pero las críticas no se detuvieron, incluso después de escribir su descargo, como si fuera un mensaje invisible. "Acá, de este ángulo, mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. ¡Indignante!", retrucó la periodista en otra postal.

Otras Noticias