Soledad Fandiño abandona Argentina y se radica en el exterior. ¿Qué pasó?

La actriz tomó una decisión.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:10

Soledad Fandiño pasó muchos años fuera de Argentina, prácticamente todo el tiempo que duró su matrimonio con René Pérez, el ex vocalista de Calle 13. La pareja se radicó en Nueva York y allí vieron nacer a su hijo Milo.

Tras la separación, que aparentemente fue en buenos términos, la actriz prima de Julieta Prandi regresó a su país de origen y apostó a nuevos trabajos.

Así fue que Fandiño tuvo un recordado paso por el Bailando 2018, donde protagonizó un memorable cruce con Laurita Fernández por Nicolás Cabré quien fue su novio en el pasado y casi llegan a comprometerse. Luego encarnó el personaje de la malvada "Mecha" en "Argentina, tierra de amor y venganza" y ahora un nuevo proyecto la tiene atrapada.

Esta semana, la ex modelo y actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram dándole la bienvenida a su nuevo presente laboral, que la llevó a radicarse por un tiempo en la ciudad de Miami.

Se trata de la remake del éxito argentino "100 días para enamorarse", que en nuestro país protagonizaron Carla Peterson, Nancy Duplá, Juan Minujin y Luciano Castro. En esta versión, Soledad Fandiño estará entre los protagonistas junto a Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro.

De esta manera, la actriz argentina se lucirá con su participación en la televisión estadounidense con este proyecto que contará con la dirección de Sebastián Ortega.

"Lunes desde mi camarín @100dias @telemundo" escribió Fandiño en Instagram y el post enloqueció en las redes sociales a seguidores, fanáticos y compañeros que le desearon lo mejor.

 

Otras Noticias