"Unas ganas de...": Ivana Nadal nos dejó sin palabras con su postal

La morocha arrancó el día nostálgica y encendió las redes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:11

Ivana Nadal se despertó con nostalgia de las vacaciones y publicó una postal de su estadía en Arraial do Cabo, Río de Janeiro, donde pasó parte de sus vacaciones. 

La modelo de 29 años disfrutó tanto ese viaje que terminó regalando uno exactamente igual con todo pago a una seguidora, quien ganó el sorteo que se realizó. 

Siguiendo con la línea de dar siempre buenas energías a sus más de 2 millones de seguidores, Ivana también aprovechó las historias para hacer un descargo. 

Fiel al estilo que nos tiene acostumbrados, la morocha nacida en Villa Devoto explicó una práctica de yoga que realiza que consta de una serie de movimientos realizados por tiempo determinado en altas temperaturas. 

Tras asegurar que a ella le hacía muy bien, la ex panelista de Bendita aclaró que cada uno debe encontrar aquello que lo haga sentir bien para poder comenzar los cambios que quieran hacerse. 

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Solo hace falta acceder a sus historias para ver que la conductora busca generar la consciencia sobre la importancia del amor propio como punto de partida para cualquier transformación existencial que quiera hacerse. 

Es por eso que cada mañana Ivana Nadal aprovecha su llegada, su rol de referente, para compartir el comienzo de cada día con un pensamiento o una actitud positiva. 

Otras Noticias