¡Volvió a ser tendencia! Guido Kaczka y una desopilante explicación ¿Qué dijo?

El conductor intenta explicar un truco sin ningun tipo de exito.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:02

Todas las noches, muchas personas pasan por “Bienvenidos a bordo”, el programa que se emite por la pantalla de canal 13 y lo conduce Guido Kaczka.

En el programa de Guido existe un juego que combina tres factores esenciales: suerte, destreza e inteligencia. Aunque muchos lo intentan, muy pocos logran sacar el premio mayor.

El conductor hace pasar a los participantes, ellos tienen que meter la mano por el agujero de una caja de cristal y sacar un lingote de oro o uno de plata en menos de 20 segundos.

Pero esta vez, Guido fue tendencia de Twitter, después de que se viralizara el video en el que intentaba explicar cómo se saca del cubo el lingote de oro.

Después de que un concursante intento sacar el barra de oro pero sin éxito, el presentador metió la mano en la caja de cristal y dijo: “El asunto es cómo hacer que pase por el agujero una vez que ya se tiene el lingote en la mano”.

El animador, con el participante todavía a su lado, comentó: “El que tiene que pasar es el nudillo del pulgar de la mano. Es también el dedo además de la fuerza para levantarlo”.

La desopilante explicación fue tendencia, luego de que Kaczka no pudiera formular una oración y convirtiéndose en el centro de burlas en las redes sociales.

Otras Noticias