"¡Ya deja de...!" Noelia Marzol y la contundente crítica a su figura

Los detractores de la modelo se hicieron escuchar.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:24

Noelia Marzol es una de las modelos que tiene más seguidores en las redes sociales. Y es más que nada por las postales que comparte.

La amiga de Marley adora destacar los resultados del gimnasio en cada publicación que realiza, y que deja a más de un internauta tiritando.

Ahora las críticas llegaron a Noelia por una foto en la que promocionó su obra teatral en la que lució los abdominales y musculatura en general.

Mientras la mayoría llenó de halagos a la blonda, no faltó quien le dijera que estaba demasiado flaca, y que gracias a eso ya no era tan linda.

El comentario tuvo mucha repercusión entre quienes estuvieron de acuerdo y quienes se molestaron por la mala onda del internauta a la hora de comentarle a Marzol.

La actriz y modelo, sin embargo, siguió en la suya y hasta ahora no deja de sorprender con sus declaraciones sobre todo las que tienen que ver con Marley, quien intentó presentarle a un amigo el otro día.

“Metieron preso al pibe que te presenté”, le confesó entre risas el papá de Mirko a la top estando al aire, y sorprendiendo a todos los presentes.