¡A puro llanto! Bake Off está desbordado

La competencia se vuelve cada vez más extrema.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:52

El programa Bake Off transmitido por Telefe atraviesa un tenso momento. La competencia es cada vez más extrema y los participantes están llegando a grandes niveles de tensión. Esta vez Damián, se vio desbordado ante el jurado.

El desafío de la semana del reality gastronómico consistía en preparar una “panna cotta”. El joven participante cometió un gravísimo error y rompió en llanto al momento de enfrentar al jurado.

“Me siento para la m… Destruido”, expresó el concursante del programa de Telefe, frente al jurado integrado por Christopher Krywonis, Pamella Villar y Damián Betular.

“Había probado la receta en casa con ananá en lata y me había olvidado que el ananá fresco lleva otro proceso para combinarse con la gelatina. Me olvidé. Es mi peor día acá y me desmorono”, expresó Damián justificando el error cometido en el desafío semanal del certamen conducido por Paula Chaves.

A pesar del estado de conmoción del concursante, el jurado del certamen culinario se mostró firme con el veredicto. “Siempre te destacás por tus sabores, pero hoy no hay panna cotta”, manifestó la jurado Pamela Villar.

Luego del fallido desafío, el integrante del reality también tuvo un mal desempeño en la elaboración de los “canoli”. El resultado final, sería el peor.

Damián junto a Martina quedaron sentenciados para abandonar la carpa de Bake Off, mientras que Samanta fue galardonada como “pastelera estrella de la semana”. Finalmente y luego de la deliberación del jurado, Damián pudo conservar su lugar en la competencia. ¡Qué momento!

Otras Noticias