“Ahora es el turno de la política”: la frase de Luciana Salazar que lo cambió todo

La modelo lo dijo tras las palabras del presidente.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:11

Hace ya bastante tiempo que Luciana Salazar hace públicas sus opiniones políticas a través de las redes sociales y sorprende a muchos con ese nuevo perfil.

Este domingo tras el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento obligatorio, la modelo volvió a dejar en claro que es lo que piensa respecto a la situación del país.

 “Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también”, comenzó presentando el panorama la modelo.

Luego la mediática, realizó un pedido hacia la clase política: “¿Ahora es el turno de la política no? Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejara el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos”.

El tuit de Luciana recibió cientos de me gusta y muchas respuestas: “Adhiero y en espera de respuesta a tu acertada solicitud”, comentó una persona. “Algunos gobernadores ya lo hicieron el resto, nada”, le respondió otra.

El pedido de la modelo fue de manera paralela a la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández, en la que les dijo a los empresarios argentinos que no despidan empleados porque “ha llegado el momento de ganar menos, no de perder”.

¿Escucharán los funcionarios públicos el pedido de Luciana?