¿Bizarro? Así ridiculizó a su familia una panelista de "Incorrectas" en plena cuarentena

La famosa lo compartió en las redes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:58

En estos momentos que el país está atravesando por una situación de preocupación e incertidumbre, las redes sociales son de gran ayuda para informar pero también para distenderse un poco. Tal es así que Stefy Xipolitakis compartió un divertido video en familia. 

Hace unos días, la panelista de "Incorrectas" había posteado un videoclip cantando junto a su mamá para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y cumplir con las medidas de prevención.

En el mismo se podía ver a Stefy sentada junto a su madre que estaba tocando la guitarra mientras ambas cantaban muy concentradas. 

En esta oportunidad, la hermana de la mediática Vicky Xipolitakis publicó un desopilante clip que creó junto a su familia para la aplicación TikTok.  

Allí aparecen la mamá de la famosa, su hermano, su pareja y su papá. Cada uno hizo una especie de mímica de una canción sobre las cosas para hacer durante la cuarentena. Además se los puede ver a todos vestidos muy de "entre casa" y hasta de forma bizarra. 

"Familia Xipolitakis en cuarentena #quedateencasa juntos podemos lograrlo @nicoxipolitakis @sebastianpelisch #papa #mama en #tiktok", escribió. 

De esta manera Stefy Xipolitakis descomprimió un poco la tensa situación que atraviesa el país y le puso humor para pasar de la mejor manera los días de aislamiento. 

Otras Noticias