¿Cómo pudo? Silvina Escudero lanzó la peor acusación contra Jimena Barón: "Una vez pidió que..."

La panelista no tuvo piedad.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:40

Silvina Escudero se caracteriza por lanzar artillería pesada contra diversas figuras del espectáculo. En esta oportunidad, se desquitó con Jimena Barón.

La bailarina profesional no tiene pudor ni límites cuando se trata de atacar a alguien, esta vez la nueva víctima fue la mismísima cantante de "La Cobra".

En el nuevo ciclo de Telefe, "Divina Comida", Marcelo Polino aprovechó para hablar mal de Jimena y de inmediato, Escudero se sumó con una inesperada anécdota.

Polino comentó que la cantante estaba muy agrandada y ya "no contestaba los teléfonos". La ex participante del Bailando 2019 aprovechó y también lanzó una grave acusación.

“Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella", señaló la bailarina.

"Ella pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos", exclamó Silvina sobre la extraña actitud de Barón.

Además para concluir, la ex de Matías Alé agregó: "A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé". ¿Jimena le perdonará esta acusación? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias