¡Contundente! Mauro Icardi contradijo a Maxi López tras volver a Italia

Sin nombrarlo, el delantero le respondió al ex de Wanda Nara.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:27

Mauro Icardi y Wanda Nara viven en Europa hace muchos años, pero con el avance del coronavirus debieron acomodarse para prevenirse de esta pandemia.

Esto generó la bronca de Maxi López, quien criticó a su ex pareja y madre de sus hijos y al delantero del PSG por haber vuelto a Italia, teniendo en cuenta que es uno de los países con más infectados en el mundo.

Icardi y Wanda regresaron a Lombardía, Italia, donde ambos tienen residencia para pasar allí este aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno de dicho país.

En este contexto, López dijo en sus redes: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista.

Tras esto, Mauro le respondió a su compatriota sin nombrarl a través de las redes sociales, luego de responder una pregunta que le hizo un seguidor.

"Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", sostuvo el futbolista.

Recordemos que Wanda también había publicado en su cuenta de Twitter una foto tras llegar a su casa junto a Icardi. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", escribió la rubia.

Otras Noticias