En medio de la cuarentena, Alejandro Fantino y su novia despertaron preocupación: "Les pido que..."

El conductor grabó un llamativo video.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:53

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Alejandro Fantino cumplió a rajatabla con todas las medidas preventivas para combatir el coronavirus.

El conductor televisivo cumple con el aislamiento desde su hogar con su novia, Coni Mosqueira. Allí aprovecha para hacer ejercicios y mantenerse activo.

Hace algunos días, el comunicador mostró cómo entrena en su casa. En un video de un minuto, se grabó mientras ejercitaba con su espectacular bicicleta fija.

Recientemente, la novia de Fantino compartió un audiovisual para concientizar sobre la importancia de la cuarentena obligatoria. El clip ya suma miles de reproducciones.

En el nuevo video de Instagram, se puede ver a la joven junto al conductor. "Estamos pasando tiempos difíciles pero sabemos que esto va a pasar", escribió.

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y tener una mirada positiva. Quedate en tu casa", escribió la novia de Fantino ante sus 58 mil seguidores.

El ex conductor de "Animales Sueltos" le dejó un importante mensaje a todos los argentinos. "Hay que ver todo con positividad y buena energía. Vamos a salir adelante", sentenció. 

Otras Noticias