Enojo, denuncia y descargo: la novia de Alex Caniggia arremetió contra una reconocida panelista

Macarena Herrera desmintió una noticia que circuló en los medios.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:56

Macarena Herrera, novia de Alex Caniggia, manifestó toda su bronca a través de las redes sociales luego de que se hiciera viral una supuesta publicación en la que acusa a su pareja de maltrato psicológico.

Fue Yanina Latorre quien compartió en su cuenta de Twitter las historias de Instagram habría subido Herrera, donde además aseguraba que el mediático la abandonó para estar en el "Bailando 2020".

Sin embargo, Macarena salió a desmentir todo y aseguró que iba a denunciar a la panelista de "Los ángeles de la mañana" por "difamación calumnias e injurias".

"Procedo a iniciar una denuncia penal contra la señora Yanina Latorre por difamación, calumnias e injurias. Y además por armar chats falsos (editados) y dar información falsa y totalmente calumniosa. Y también voy a denunciarla penalmente por daños morales hacia mi persona", escribió la pareja de Alex.

Además, compartió una tierna imagen junto a Caniggia para demostrar que siguen juntos. "Vuelvo a subir esta foto porque no quiero dejar de darle importancia al AMOR sincero, sin ataduras. Hace 3 años me enamoré de vos por tu esencia y tu simpleza, por tu amor y tus ganas de hacerme reír en los peores momentos y por levantarme como nadie cuando no tenía fuerzas.", comienza diciendo.

Luego, la enamorada del joven agregó: "Hace 3 años cuando me enamoré de vos sabia que si nuestra relación seguía tomando la fuerza y el compromiso que tomó iba a estar en el ojo de la tormenta. Al principio me costó mucho porque yo te conocí en tu casa, sin cámaras, como persona, no personaje. Y me encandiló tu luz, y lo sigue haciendo. No te entra ninguna bala porque estás enfocado en lo tuyo y no tenes un gramo de maldad ni soberbia como para criticar a otro".

"Ser feliz delante de los envidiosos es peligroso, pero también es un mensaje alentador para no dejarse llevar por la opinión de nadie. La opinión de nadie nos pesa, solo nosotros y las personas que nos conocen saben el tipo de relación que tenemos. Y no nos vamos a rebajar a responder a cada uno que nos ataca con violencia porque somos mejores personas. Y todos este año van a terminar viendo lo que sos❤️", concluyó Maca, dedicándole todo su amor a Alexander.

Otras Noticias