"Es tóxico, egocéntrico": La acusación de Luis Majul que salpica a Pamela David

El periodista abandonó en malos términos el canal de Daniel Vila.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:14

Luis Majul abandonó América TV en medio de un escándalo sin igual que lo mantiene enfrentado con Daniel Vila, marido de Pamela David y el principal accionista de América TV.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de La Cornisa atacó enojado a las autoridades del canal del cual formó parte durante más de un década: “La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro”.

Sin hacer mención a Daniel Vila ni a su esposa Pamela, Majul expresó: “Hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa”.

Luego Majul reveló que intentaron silenciarlo y esa habría sido la causa de su salida : “Hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa. Hay cosas muchas más importantes que el real conflicto que hay entre un par de accionistas del Grupo América y yo. El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos”.

A través de su cuenta de Instagram el periodista y conductor aprovechó para volver a pegarle a Vila y a América TV: “Para los que preguntan, La Cornisa vuelve el próximo domingo 5 de abril a las 21 por La Nación +. Estoy feliz y agradecido. Feliz de ser parte de un medio prestigioso e independiente. Agradecido de trabajar con buenas personas. Esa es la verdadera diferencia. Te espero. El domingo 5 de abril a las 21 en LN+”.

“Ahora tenemos un nuevo propósito: garantizar derechos, defender la libertad de información y de opinión, combatir la tentación autoritaria. Y denunciar el tsunami de corrupción pública”, agregó Majul dejando al descubierto la falta de libertad con la que trabajaba en América.

Otras Noticias