“Ese día, mi amor": Loly Antoniale blanqueó sus sentimientos y sorprendió a Jorge Rial

La modelo expresó sus sentimientos a través de sus redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:02

La relación de Jorge Rial y Loly Antoniale terminó de forma abrupta y si bien fueron muchos los rumores que circularon sobre el rompimiento, ellos jamás confirmaron qué fue lo que hizo terminar la relación.

Pese a todo, la modelo radicada en Miami continúa en contacto y hasta mantiene una hermosa relación con Morena, la mayor de las hijas de Jorge. En las redes sociales se demuestran el cariño que sienten en contra de lo que el conductor quisiera.

La semana pasada, Francesco, el hijo que Morena Rial tuvo con su novio, Facundo Ambrosioni, cumplió su primer año de vida y todos lo saludaron, incluyendo su abuelo Jorge Rial y su ex novia, Loly Antoniale.

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganasud83dude0bud83cudfdd(Sol, playa, mar)

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Por lo pronto los festejos del nieto de Jorge Rial tuvieron que postergarse debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, pero un saludo especial sorprendió a Morena y seguramente a Jorge.

Con unas fotos viejas junto a Morena y al pequeño Fran, Loly Antoniale escribió: “Ese día, mi amor, me presentaste a Fran”, expresó.

“La emoción se apoderó de mi cuerpo y ahí, una vez más, te vi segura y llevándonos la tranquilidad de que todo estaba bien. Pero no podía dejar de mirarte como mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta. Los recuerdos se hicieron presentes. Te agradezco porque siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida”, expresó la ex novia de Jorge Rial.

“Te amo, More. Feliz cumple, bebito”, finalizó la modelo en su emocionante posteo que sorprendió a todos, ya que desde que se separó del conductor de Intrusos, no suele mostrar momentos de su vida privada.

Otras Noticias