¿Está bien? Florencia de la V y una foto que despertó preocupación: "Y un día me saqué..."

La actriz fue tendencia en las redes por este motivo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:37

En esta cuarentena obligatoria que se extendió hasta el 12 de abril, las celebridades se las rebuscan para pasar el tiempo en sus hogares. Pero a diferencia de otros, Florencia de la V tuvo una gran ocurrencia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz intenta concientizar y llevarle calma a sus millones de seguidores en medio de este difícil momento que atraviesa el país.

Algunos famosos aprovecharon este tiempo libre en aislamiento para subir videos y probar nuevos looks, en cambio Florencia lo utilizó para volver a su rostro natural, sin una gota de maquillaje.

Recientemente la actriz sorprendió a todos en las redes sociales con un nuevo posteo. Allí se la puede ver sin make up ni filtros de Instagram. ¡Es otra!

"Un día nos sacamos el makeup y las pestañas. Aprovechá para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que luzcas más fresca y luminosa", escribió la empresaria teatral.

Esta recomendación de Flor obtuvo muy buena aceptación en sus seguidores. Todo indica que, sus usuarias pondrán a prueba este tip para cuidar su piel.

Gracias a su postal de entrecasa, la actriz recibió más de 30 mil "me gusta" en pocos segundos. A su manera, intenta dar buenos consejos y tips. ¡A seguir así! 

Otras Noticias