“Está fuerte con…”: Graciela Alfano y un picante elogio al novio de Nazarena Vélez. ¿Por error?

En una entrevista con Verónica Lozano la panelista se fue de boca.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:42

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ha generado muchas modificaciones en los programas de televisión, a tal punto que las entrevistas ahora se realizan a través de dispositivos electrónicos, como fue el caso de Graciela Alfano en “Corta por Lozano”.

Mediante una video llamada, Veronica Lozano entrevistó a la mediática quien en un ida y vueltas con la conductora y las panelistas del programa, elogio por error al novio de Nazarena Vélez y en las redes no se lo perdonaron.

La charla iba con total normalidad hasta que Graciela hizo un comentario en referencia a la conferencia de prensa que dio el presidente Alberto Fernández, donde extendió la cuarentena para todos los argentinos.

“Justo yo ayer hice unos chistes con Santi Caamaño. Está fuerte. Está fuerte con remera y todo”, explicó Alfano, rápidamente una de las panelistas corrigió a la modelo y le dijo: “Cafiero, era Cafiero”.

En ese instante, la conductora se dio cuenta de lo que pasó y arremetió sin piedad: “Caamaño, tuviste un lapsus ahí”, no obstante, la rubia no dio importancia a lo dicho y siguió.

Extendió su relato como su nada hubiera pasado y manifestó: “Cerró la grieta de una, las mujeres somos las que mandamos”, expresó “Grace”.

Lo que más llamó la atención es que los presentes y los televidentes del programa no se percataron que la Alfano había confundido al jefe de Gabinetes con el novio de Nazarena Vélez, ya que tienen el mismo nombre, por lo que piropeo al actor en lugar del político.

Otras Noticias